Tenso cruce en América: irrumpe Hugo Moyano Jr en la guerra con Majul

Tenso cruce en América: irrumpe Hugo Moyano Jr en la guerra con Majul

Luego de una nueva editorial del periodista Luis Majul contra la familia Moyano, en este caso por los afiches intimidatorios en su contra -los cuales achacó al ex montonero Jorge Héctor Topo Devoto-, Hugo Moyano Jr se presentó en el programa Debo Decir para defender a su familia.

 

"Yo repudio que en nuestro país existan pseudo periodistas, que se autodefinen como de investigación, y que son militantes del gobierno abiertamente, pautadependientes, y que parece que están obsesionados", disparó el hijo del presidente de Independiente en alusión a la guerra implantada entre los dos bandos.

Al ser consultado por el término "mariposón" con el que su padre calificó al conductor del Grupo América -lo que le valió una denuncia en el INADI-, el abogado de la familia gambeteó la pregunta manifestando que es una palabra con "varias acepciones". 

"Capaz que no les gusta, porque estoy justamente en el canal que está él, pero lo tengo que decir, hace tres meses que sólo habla de ésto. Actúa como un instrumento del gobierno y del ataque sistemático del que somos objeto desde hace tiempo", sentenció.

Tras ser acusado de patotero por el conductor Luis Novaresio, la periodista invitada, Mónica Gutierrez, salió a cruzarlo. "¿Existen causas judiciales? Sí. ¿Se investigan hechos de corrupción? Sí. ¿Están convocadas personas de tu familia?", preguntó, a lo que añadió "en lugar de ir a la Iglesia y meterse abajo de la sotana, hay que ir a Comodoro Py, hermano". 

Moyano no bajó la guardia. "Cómo les dolió lo de la Iglesia", aseveró, en tanto agregó "la misa de Luján fue un hecho político extraordinario, que al Gobierno le dolió mucho. Hubo 800.000 personas convocadas bajo la consigna Paz, Pan y Trabajo". 

Comentá la nota