Terada con Aída: "No tenemos mezquindades políticas, solo nos interesan los chaqueños"

Terada con Aída:

La diputada nacional Alicia Terada se reunió esta tarde con la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, y su colaboradora Alicia Ogara, en la sede del Ministerio del Interior.

Al respecto, Terada señaló que "nos reunimos en el marco de los trabajos que se realizan para la Nación y en especial para nuestra provincia del Chaco. La reunión ha sido fructífera, analizando temas varios que nos preocupan tanto en el nivel municipal como provincial, ante el permanente reclamo que se recibe desde la sociedad" y agregó que "pudimos abordar temas como la inseguridad, el narcotráfico, la falta de obras de infraestructuras que hoy causan cortes de luz y de agua a pesar de todo el dinero recibido desde la Nación durante estos últimos años. La agenda fue amplia y pudimos ordenar una serie de problemas que en los próximos meses se encaminarán a ser solucionados".

Terada recalcó que "coincidimos con Aída Ayala en tratar de acercar distintas soluciones para las localidades chaqueñas sin importar el color político de su intendente o de la misma gobernación porque no nos manejamos con mezquindades políticas, solo nos interesan los chaqueños y su bienestar" y agregó "Para ello concluimos en asumir un compromiso de trabajar cada una desde el lugar que ocupa para lograr mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños y argentinos".

Por último, Terada dijo que "estoy plenamente convencida que la labor de un Diputado no se resume exclusivamente al trabajo parlamentario, muchas veces podemos ser voceros de los problemas de nuestros vecinos e intentar buscar soluciones con los funcionarios responsables. Lo hacíamos con el anterior gobierno nacional, que lamentablemente solo escuchaba a los de su mismo partido, y lo haremos con más posibilidades de ser escuchados con este gobierno de Cambiemos. En ese sentido quiero destacar la gran predisposición mostrada por Aída Ayala en todo momento".

Comentá la nota