¿Tinelli al peronismo? Bali Bucca está “convencido” de que lanzará su carrera política

¿Tinelli al peronismo? Bali Bucca está “convencido” de que lanzará su carrera política

El intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, se mostró seguro de que su amigo, el conductor Marcelo Tinelli, comenzará su carrera política y destacó que no cree que "se vaya a otro espacio" porque tiene "una orientación más ligada al peronismo”.

Es de público conocimiento que el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, es amigo del conductor Marcelo Tinelli, nacido en el municipio bonaerense que conduce el jefe comunal randazzista.

Bucca aseguró que, de lanzarse en la actividad, “no cree” que Tinelli "se vaya a otro espacio".

Es por eso que durante su participación en Lado P, el intendente de Bolívar se refirió a las especulaciones sobre una posible participación del conductor en política. Al ser consultado sobre esa posibilidad, Bucca admitió que en muchas ocasiones habló del tema con Tinelli, y destacó que "es una persona con mucha vocación y siempre está involucrado en proyectos sociales".

 

"Estoy convencido de que va a aparticipar en política", lanzó el intendente y admitió en los estudios de QM NOTICIAS que es quien lo incentiva siempre para que comience su carrera política.

Además, aseguró que, de lanzarse en la actividad, “no cree” que Tinelli "se vaya a otro espacio", ya que considera que el conductor “tiene una sensibilidad especial y una orientación más ligada al peronismo”.

Comentá la nota