"Tito" Andrada, de UATRE: "El sindicato está más fuerte que nunca"

En el marco del 27° Congreso Nacional Ordinario celebrado en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, en Capital Federal, donde también rindieron un homenaje al ex secretario general del gremio, Gerónimo “Momo” Venegas, afiliados y representantes sindicales, con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, se presentaron las nuevas autoridades del sindicato y se mostraron fortalecidos hacia el futuro.

 

En diálogo con NOVA, el secretario adjunto de UATRE, José Marcelo Andrada, indicó que "este es el primer congreso" luego de la muerte del "Momo", "lástima que Ramón Ayala (secretario general actual) no estuvo, él me tiró ese lastre a mí, porque yo la primera vez que tengo que participar en esto, pero extraordinario".

"Todos somos uno acá, eso es lo que muchos por ahí tiran cosas y no saben cuál es la realidad. Gracias a Dios estamos muy unidos. El sindicato está más fuerte que nunca. Fuerte políticamente, todo, porque en estos momentos no tenemos quien nos persiga, podemos crecer y llevar a adelante lo que quería Jerónimo", manifestó.

Además, resaltó la labor del diputado nacional, Pablo Ansaloni, que "defenderá a los trabajadores. Recién estaba hablando con el tío, porque yo tuve la suerte de trabajar con el tío de él, venimos de la Bolsa, y le decíamos 'mira si lo veía Miguel', su papá".

Por otro lado, en cuanto al Partido Fe, Andrada señaló que "seguirá adelante y cada uno lo vamos a fortalecer más, pero dentro de las seccionales de UATRE", culminó.

Comentá la nota