El titular de APDFA participó de un análisis sobre “El futuro del trabajo y el trabajo del futuro”

El secretario General de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), el ingeniero Adrián Silva, participó de un análisis sobre “El futuro del trabajo y el trabajo del futuro”.

 

En el marco de un ciclo de talleres organizado por el Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur (Incasur), Adrián Silva expuso sobre la temática como titular del gremio de jerárquicos ferroviarios y ferroportuarios.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la APDFA consideró la charla como “una muy buena la experiencia, constructiva e instructiva por la variedad de temas abordados”.

Al respecto, el sindicato detalló que el diálogo abordó “el teletrabajo, su irrupción en este tiempo de pandemia, el tratamiento de los proyectos de ley, el rol del movimiento obrero y cómo impacta el tema en general y en particular en ferrocarriles y puertos, ámbitos de APDFA”.

El encuentro contó con la participación de referentes gremiales de distintas regionales de la CGT y de directivos de diferentes organizaciones sindicales.

APDFA destacó también “la participación de todos/as los/as compañeros/as afiliados/as, seccionales y delegados que fueron parte en esta hermosa jornada”.

Comentá la nota