El titular del InSSSeP se puso a disposición del Ombudsman para "colaborar en la resolución de conflictos"

El titular del InSSSeP se puso a disposición del Ombudsman para "colaborar en la resolución de conflictos"
A través de una nota, José Valentín Benítez pidió a Gustavo Corregido le notifique sobre "denuncias" que afectan al Instituto.

En la nota, Benítez reconoce haber tomado conocimiento "por medios periodísticos digitales, de distintas denuncias que obran en la defensoría que Ud. dignamente preside, correspondientes al último trimestre del año 2012 y el año en curso y relacionadas, entre otras, al INSSSEP (organismo del cual ejerzo la Presidencia) tenga a bien notificarme de las mismas a fin de que tomemos conocimiento e intervención".

"Lo peticionado obedece al espíritu, compromiso y eficiencia con la cual pretendemos dirigir el organismo y dar respuesta, con la mayor eficacia y celeridad posible a los reclamos de los afiliados al INSSSEP."

"Asimismo, y a sabiendas de la seriedad y profesionalidad con la cual UD desempeña sus funciones, también pretendemos colaborar en la resolución de conflictos que son llevados a ese ámbito y ponernos a su entera disposición para lo que requiera este Organismo."

Comentá la nota