El titular de Uatre, otro de los aportantes truchos de Cambiemos

El titular de Uatre, otro de los aportantes truchos de Cambiemos

"Trabajamos y colaboramos en la campaña de Cambiemos pero no aportamos", aseguró Ramón Ayala, quien se enteró al aire que aparece en el listado de donantes voluntarios para la campaña de Bullrich y Ocaña.

 

Avanza la investigación por los aportantes truchos de Cambiemos en la campaña de 2017 en la que resultaron electos Esteban Bullrich como senador nacional y Graciela Ocaña como diputada nacional.

Durante una entrevista en FM La Patriada, el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, se enteró al aire que figuraba con un aporte voluntario de dinero para la campaña y desmintió haber donado dinero.

“No, no, no”, fue la respuesta tajante del dirigente rural cuando los conductores Juan Amorín y Rocío Criado le consultaron si había hecho algún aporte de dinero ya que en Colón, lugar donde reside, había varios contribuyentes falsos.

“Aparece aportando 5 mil pesos, 2.500 a la campaña de Bullrich y 2500 en la campaña de Ocaña”, le aclararon.

Sorprendido, el dirigente aclaró: "Trabajamos y colaboramos en la campaña de Cambiemos pero no aportamos, me sorprendiste. Es una novedad para mí", aseguró Ramón Ayala y agregó, entre risas: “Por 5 mil pesos no camina ni media cuadra Esteban Bullrich”.

Comentá la nota