“En toda coalición de partidos, es lógico que haya desencuentros de opiniones”

“En toda coalición de partidos, es lógico que haya desencuentros de opiniones”

Lo dijo la concejal radical Vilma Baragiola, quien respecto de la interna de Cambiemos agregó que “está bien que se planteen las diferencias en la misma mesa y no en lugares donde no corresponde”.

La concejal radical Vilma Baragiola dialogó con Loquepasa.net y aseguró que todo Cambiemos en Mar del Plata trabaja “mano a mano” y agregó: “En toda coalición de partidos, es lógico que haya desencuentros de opiniones”.

 

En ese sentido, manifestó que mantiene reuniones con referentes tanto del PRO como de la Coalición Cívica. “Hay diálogo más allá de las diferencias”, dijo, y añadió: “Como partidos está bien que se planteen las diferencias en la misma mesa y no en lugares donde no corresponde”.

 

Por otra parte, la edil señaló que se siente conforme con la posibilidad que le brinda el bloque radical de trabajar en conjunto y concretar trabajos y propuestas legislativas. “Recorremos un camino donde el bloque vuelve a tener una posibilidad de marcar ideas radicales para una propuesta como Cambiemos en General Pueyrredon”, puntualizó.

 

También indicó que “se puede, desde el bloque de concejales, trabajar con legisladores provinciales y nacionales. De eso nos ocupamos cada vez que hacemos gestiones en Buenos Aires o La Plata”.

 

Para finalizar, Vilma destacó que trabajan con el presidente del partido a nivel local -Mario Rodríguez- en diversos temas, como por ejemplo, “la última reunión con el Intendente, donde nos sentamos para plantear dudas y el interés que teníamos porque se nos aclaren algunas situaciones dadas, que entendíamos, eran desubicadas para el planteo que se pretendía hacer”.

Comentá la nota