A toda maquina: Sasia celebró fin de año con 13 seccionales en 20 días

A toda maquina: Sasia celebró fin de año con 13 seccionales en 20 días

Sergio Sasia visitó más de 13 seccionales en menos de 20 días en un raid que culminó con refacciones e inauguraciones en diferentes regionales de todo el país. Agenda 4×4 para el dirigente ferroviario.

 

El secretario general de la Unión Ferroviaria estuvo la mitad de diciembre de recorrida por el país, con 13 visitas en las diferentes seccionales que el gremio tiene en la Argentina. Sergio Sasia comenzó el raid de acompañamiento el 7 de diciembre y finalizó el 30.

En Tolosa, ciudad de La Plata, el ferroviario inauguró la primera etapa de “refacción y modernización de la seccional UF”, el 7 de diciembre. Ese mismo día, acompañó a los dirigentes que están a cargo de la delegación Esteban Echeverría en su celebración de final de 2017 y después, una cena en OSFE, seccional Capital Federal. “Cientos de compañeras y compañeros acompañando la Gestión y el Trabajo constante de la Conducción de la UF”, twiteó Sasia.

“Hoy en Mendoza rindiendo Homenaje al Cro. Florentino Cortéz. Histórico dirigente ferroviario y peronista que falleciera el pasado 21 de Octubre. Colocamos una Plaqueta de la UF. Participaron su hija, dirigentes ferroviarios y representantes del M.O. de Cuyo”, posteó en la misma red social el titular de la UF, el 13 del último mes. Desde Mendoza capital, viajo a la localidad de Palmira, para instalar el lema del sindicato: “Trabajo, Gestión y Pasión Ferroviaria. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!”. Allí, también pudo observar las remodelaciones que la seccional continua en torno a la refacción de la misma.

De vuelta en Buenos Aires, el 15 de diciembre festejó junto a sus compañeros de la unidad del Belgrano Norte el fin de año. Esa noche, lo hizo con a sus colegas de los gremios del transporte (estuvo Omar Maturano, jefe de La Fraternidad) en “la despedida de Año de la Obra Social Ferroviaria”. “Balance de Gestión y reconocimiento a nuestro Presidente Dr.Juan Cifre por su compromiso y labor en beneficio de los afiliados. OSFE: Brazo Solidario al Servicio de la Prevención y Atención de Salud de la Flia Ferroviaria”, publicó en el “pajarito”. Previamente, había estado en Retiro.

Otro festejo se dio lugar en Paso de los Libres, Corrientes, donde inauguró “junto a la familia ferroviaria del FC. Urquiza las instalaciones de la Delegación”. 700 kilómetros después, lo recibía la seccional Capital Federal de la Obra Social de los ferroviarios para aplaudir la llegada del 2018 con “el personal de la UF, la mutual y el Instituto de Formación”.

Tucumán y los trabajadores de aquella provincia, organizaron un agasajo con el fin de mostrarle al secretario nacional “la Primera Etapa de Refacciones de la Seccional”. El viaje de 900 kilómetros que separan a la provincia de “Palito” Ortega y Rosario, fueron el argumento especial para una celebración de fin de año. Córdoba estuvo plagada de “compañeros y compañeros De las Seccionales Córdoba Centro, Mediterránea y Oeste. Ferroviarios Activos y Jubilados de diversas localidades de los FC. BELGRANO, N.C.A., PASAJEROS LARGA DISTANCIA, y OSFE”.

Por último, agitó la banderita a cuadros en Remedios de Escalada, en la inauguración de la segunda etapa del predio bonaerense. Estuvo con los ferroviarios de la línea Roca “junto a la Cra. Karina Benemérito, Daniel Mujica y cientos de Ferroviarios de la Seccional G.B.A.SUD”.

Así, Sasia finalizó el Dakar ferroviario, con visitas a diferentes seccionales, para luego, el primer dia del 2018, postear un video casero en el que agradeció “a todos los ferroviarios el acompañamiento durante este 2017”.

Comentá la nota