Toda la plana del FpV se congrega en el Cervantes

Toda la plana del FpV se congrega en el Cervantes

El acto será este miércoles, a partir de las 17. Estarán presentes candidatos a legisladores entrantes y diputados salientes. Se limaron las asperezas con La Cámpora.

Este miércoles, a partir de las 17 en el Teatro Cervantes de la Ciudad de Buenos Aires, se congregará toda la plana del Frente para la Victoria porteño y nacional. Además, se sumarán referentes de la CGT.

En otra clara demostración de fuerzas, el sciolismo volverá a pisar territorio macrista. Según le comentó a QUÉ un integrante de la mesa chica del FpV porteño, el acto será corto, con presencia de medios y será transmitido por televisión.

El candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli se mostrará con diputados y legisladores salientes y entrantes. Además, se invitará a todos los funcionarios del kirchnerismo en la Ciudad, dirigentes sindicales de la CGT (como Andrés Rodríguez, Daniel Ricci, José Luis Lingieri y Carlos Sueiro), comuneros electos y autoidades partidarias.

La Cámpora también dirá presente, luego de que la foto del 31 de agosto último generase discordia con el sciolismo ya que ningún candidato a legislador porteño salió en ella. “La relación se normalizó”, dijeron desde el sector del Gobernador Bonaerense. Ahora, Andrés Larroque y Juan Cabandié pusieron manos a la obra para continuar el trabajo en conjunto.

 

Tal como adelantó este medio, el acto en el Cervantes será para firmar un Acta de Compromiso de Scioli con los porteños. Entre las medidas que tiene pensado el candidato a presidente está el traspaso de la Policía Federal a órbita de la Ciudad.

Comentá la nota