Todavía no se sabe quién ganó en la CTA de Tucumán

Los números finales del escrutinio provisorio de las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) dieron una ventaja de 18 mil votos al candidato de la Lista 1, Pablo Micheli, aunque todavía quedan por resolverse impugnaciones en varios distritos del país.
Los números finales del escrutinio provisorio de las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) dieron una ventaja de 18 mil votos al candidato de la Lista 1, Pablo Micheli, aunque todavía quedan por resolverse impugnaciones en varios distritos del país

La Junta Electoral informó oficialmente ayer viernes que la Lista de Micheli se quedó con 131.436 votos, mientras que la Lista 10 del actual titular de la central, Hugo Yasky, obtuvo 113.187 sufragios.

En el sitio web de la CTA, se indicó que aún quedan por resolverse impugnaciones en mesas y regionales de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe (donde se impuso el oficialismo).

También en la totalidad de los distritos Chaco, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Catamarca, Mendoza y Misiones.

Comentá la nota