"Todo está como era entonces"

Patricio Becherini, delegado del gremio UTERA en PAMI Mar del Plata, habló con Cazador de Noticias acerca de la realidad que vive hoy por hoy la institución en la que trabaja y dijo que sigue todo igual en el tema de las prestaciones como el año pasado.

Becherini aseguró que las prestaciones en PAMI siguen tardando lo mismo que en el 2018 y que por ende el problema no se solucionó.

"Hay trabajadores que están recuperando camas ortopédicas en los talleres y demás cosas para cubrir la demanda que están teniendo por parte de los jubilados" manifestó el dirigente gremial.

También dijo que mucha gente se está comprando sus propios insumos, porque PAMI no se los está proveyendo de forma natural. 

Aclaró Becherini que esta gestión les dijo que van a ir normalizando la situación de la plata de personal, pero que del 2016 a la fecha se jubilaron 100 personas más 30 retiros voluntarios por los cuales no entró nadie y con los que quedaron tienen que atender a la ciudad con mayor cantidad de jubilados del país.

Comentá la nota