“Es todo un reclamo en unidad y conjunto, pero la CGT no moviliza”

“Es todo un reclamo en unidad y conjunto, pero la CGT no moviliza”
José Milciades Giménez, secretario general de la CGT Misiones, dialogó con RadioHoy 90.3 acerca de la medida de fuerza nacional, y expresó que quien esté de acuerdo con el paro, que se una y el que no, “que vaya a hacer sus cosas tranquilo”.
Sobre los gremios adheridos al paro, Milciades Giménez explicó: “desde la CGT nacional y las regionales se ha dispuesto no movilizar. La CGT no moviliza; no así los demás sectores que hemos comulgado hacer un acuerdo y llevar esta medida en conjunto con la CTA, con todas aquellas organizaciones gremiales o aquellos representantes de trabajadores, de reclamos sectoriales de la forma que sea, docentes. Somos respetuosos de eso”.

Además contó que en muchos puntos de la provincia se manifestarían los distintos gremios. “En la capital provincial, con la CTA van a hacer ollas populares. Hoy también está la marcha de los jubilados. O sea, es todo un reclamo en unidad y conjunto, pero la CGT tanto la nacional como las regionales de todo el país, no moviliza”, concluyó Milciades Giménez.

Comentá la nota