Toledo seguirá al frente del Sindicato Municipal de Quitilipi

Toledo seguirá al frente del Sindicato Municipal de Quitilipi
Hubo 183 votos, de los cuales 8 fueron en blanco.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Quitilipi reeligió a Fidel Toledo como Secretario General, que encabezaba la única lista que se presentó a los comicios..

Las elecciones se llevaron a cabo en la Municipalidad y contaron con la participación del 70% de los afiliados. Toledo lleva, con este, cinco períodos al frente del Sindicato.

Por cuatro años más, lo acompañarán en esta oportunidad son: como Secretario Adjunto, Germán Monzón; Secretario de Actas, Oscar Monzón; de Finanzas, Raúl Verón; de Acción Social, Rafael Fernández; de Prensa y Difusión, Víctor Omar Jara; además de vocales titulares y Suplentes. Votaron 183 personas de los cuales y ocho fueron votos en blanco.

El Secretario General informó que seguirá trabajando en el pase a planta de alrededor de 30 empleados y que se encuentran en la elaboración del proyecto de re categorización de los agentes municipales, acción que repercutirá en mejor salario para los mismos.

Asimismo, Toledo destacó el permanente diálogo con el Ejecutivo Municipal en el afán de mejorar la calidad de vida de sus afiliados y de los municipales en general.

Comentá la nota