“Hay que tomar esto como si fuera un tonto o alguien que dice disparates”

“Hay que tomar esto como si fuera un tonto o alguien que dice disparates”

Nuevamente, luego de la caprichosa embestida de Macri contra Moyano, el camionero se defendió de las críticas.

Hugo Moyano volvió a defenderse ante las nuevas afrentas presidenciales luego que lo haya cuestionado nuevamente por “dejar a mucha gente sin trabajo” y reiterara que por su accionar sindical forma parte de una “mafia”. “Hay que tomar esto como si fuera un tonto o alguien que dice disparates”, comentó.

“El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores”, adelantó el jefe camionero en declaraciones a La990. Esto es algo que se repite a viva voz en cada sindicato consulta por este medio.

Moyano contó que no lo quiso escuchar al Presidente. “No me puedo asustar ni ofender porque no parecen los dichos de un hombre que conduzca los destinos de un país”, argumentó. “Como él no trabajó nunca se creerá que soy yo el que no deja trabajar. Hay que tomar esto como si fuera un tonto o alguien que dice disparates. El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores”, resaltó.

“Los trabajadores se pueden quedar tranquilos que no nos van a asustar y vamos a seguir defendiéndolos. Pensar que el presidente pueda mejorar su imagen es como pensar que yo sea rubio de ojos celestes”, cerró el líder del Frente Sindical.

Comentá la nota