Tombolini visitó una asociación de jubilados y criticó el modelo económico

Tombolini visitó una asociación de jubilados y criticó el modelo económico

Lo acompañaron Darío Cova y Stella Maris Martínez, que encabezan las boletas que Consenso Federal.

 

En la Comuna 10, el candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna, Matían Tombolini, estuvo presente este miércoles en el centro que funciona en la Plaza Terán y compartió parte de la tarde en el centro de jubilados de la Plaza Terán, ubicado en el barrio de Villa Real, con los asistentes. Al retirarse, realizó declaraciones políticas.

Durante la reunión, entre los juegos de cartas, el dominó, y el tejo, los anfitriones le contaron al economista la historia del centro y sus necesidades. Y del esfuerzo que realizan para mantenerlo.

“Muchas gracias por haberme recibido y por haberme permitido escucharlos”, expresó Tombolini antes de retirarse.

Tras finalizar el encuentro, el candidato a jefe de Gobierno subrayó:

“El poder adquisitivo de la jubilación mínima cayó un 14% desde que asumió Macri. En ese mismo lapso, los precios de los remedios casi se duplicaron. La leche aumentó un 259% y los alimentos, en general, un 193%. Está claro que el costo de vida no tuvo un correlato en el aumento de los haberes jubilatorios. Con el plan de Lavagna, vamos a tomar medidas para volver a poner plata en el bolsillo de la gente y hacer arrancar de nuevo la economía”.

 

A Tombolini lo acompañaron Darío Cova y Stella Maris Martínez, quienes encabezan, respectivamente, las boletas que Consenso Federal presenta para las juntas de las comunas 10 y 11.

Comentá la nota