Toty Flores se mostró preocupado por "las mañas que tiene el kirchnerismo en La Matanza"

Toty Flores se mostró preocupado por

El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Héctor Toty Flores, se presentó en Arrecifes en el marco de sus actividades proselitistas de cara a octubre. Allí, fue recibido por el Intendente macrista Javier Olaeta, y señaló que su espacio deberá estar atentos porque "Unidad Ciudadana tiene un gran control electoral sobre ese territorio". 

Flores precisó que siente confianza respecto al resultado de la próxima contienda debido al acompañamiento que los vecinos de la Provincia podrían darle a la administración encabezada por María Eugenia Vidal. De todas maneras, expresó su perspectiva sobre el peso que tiene el kirchnerismo en el municipio gobernado por Verónica Magario, clave bastión para la expresidenta Cristina Kirchner.

Por otro lado, resaltó la figura de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo: "La figura del Presidente ha sido muy vapuleada, se ha intentado instalar que, como empresario, gobierna para los ricos. Ha sido una agitación permanente. Pero, a medida que pase el tiempo, se va a ver que gobierna para todos. A su vez, se calificó como "un delegado de los pobres en la gestión de Macri".

Asimismo, ponderó las políticas sociales de la mandataria bonaerense: "Las personas no pueden salir solas del maltrato, necesitan alguien que los ayude, eso encuentran en la Gobernadora Vidal".

El dirigente social, oriundo de La Matanza y aliado de Elisa Carrió, conoció la Cooperativa La Paisanita, que produce alimentos a bajo costo en el distrito. Flores es quien dio luz a la Cooperativa La Juanita, en Laferrere y, por eso, Olaeta lo llevó a recorrer emprendimientos similares de la zona. 

Comentá la nota