“Toty” Flores: “mucha gente pobre votó a Cambiemos porque tiene necesidad y valores”

“Toty” Flores: “mucha gente pobre votó a Cambiemos porque tiene necesidad y valores”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Héctor "Toty" Flores, consideró que en los sectores pauperizados "mucha gente pobre votó a Cambiemos porque tienen necesidad y valores".

En una visita a la ciudad, en donde recorrió el barrio Benito Machado y dialogó con referentes macristas, el aliado político de Elisa Carrió planteó sus reparos hacia la implementación de los reajustes en los servicios públicos.

"Tiene que haber previsibilidad: un Estado que apuesta a la integración a mi me parece que es la salida de la Argentina. Este proceso es muy interesante porque se empieza a visualizar una necesidad imperiosa de cambio. En las elecciones de 2015 la gente se expresó de manera contundente y en estas PASO se busca consolidar este proyecto en un momento en el que las cosas no salieron todo lo rápido que se quería", señaló.

Consultado sobre el voto de los más necestados, el dirigente evaluó que en los comicios se verificó la búsqueda de una nueva perspectiva política.

"Los pobres tienen necesidad y apuestan a desarrollar esa necesidad, porque la pobreza es funcional a una forma de construcción de poder, pero también tienen valores. Cambiemos apostó a buscar esos valores que tienen los pobres, como la necesidad de recomponer a la familia, para empezar a pensar una Argentina distinta", concluyó.

Comentá la nota