Se trabaja en la elaboración del Presupuesto Municipal de Trenque Lauquen, pero se desconocen detalles

Se trabaja en la elaboración del Presupuesto Municipal de Trenque Lauquen, pero se desconocen detalles

Fuentes confiables de Villegas 555 (sede del Palacio Municipal) se negaron a dar detalles cuando días pasados fueron consultados informalmente sobre el particular, por periodistas de nuestro Grupo Periodístico. El Concejo Deliberante de este distrito prolongó sus sesiones ordinarias hasta el próximo 29 de diciembre, para poder considerarlo

Las autoridades municipales de Trenque Lauquen trabajan en la elaboración del Presupuesto 2018 y la Ordenanza Fiscal para el mismo período, pero aún se desconoce cuando estarán en manos de los concejales de los diferentes bloques.

El Concejo Deliberante de este distrito prolongó sus sesiones ordinarias hasta el próximo 29 de diciembre, a solicitud del Departamento Ejecutivo y precisamente para poder considerar en detalles estas dos “armas” fundamentales para el desarrollo de la gestión.

Fuentes confiables de Villegas 555 (sede del Palacio Municipal) se negaron a dar detalles cuando días pasados fueron consultados informalmente sobre el particular, por periodistas de nuestro Grupo Periodístico.

Este martes el concejal de Unidad Ciudadana y presidente del bloque, Martín Sotullo, dijo también desconocer los alcances que pueden tener ambos ordenamientos, aunque no dejó de considerar las cuestiones económicas que prevalecen en el país, como así también el monto del presupuesto de este año, que orilló los mil millones de pesos.

Comentá la nota