Un trabajador de UTA se encadenó y apuntó contra Jorge Flores

Un trabajador de UTA se encadenó y apuntó contra Jorge Flores

Ezequiel Malenque explicó que recibió un telegrama de despido para no continuar con su fuente laboral. Tiene tres hijos para criar.

Cuando parecía que la situación de conflictividad interna iba decreciendo en la UTA, ocurrió un hecho, tal vez, insólito: el chofer Ezequiel Malenque se encadenó en la entrada de la sede. Esto motivó el arribo de efectivos policiales para cerciorarse de que todo se desarrollaba en completo orden.

Esta acción por parte de Malenque se enlaza con la protesta llevada a cabo por los conductores de colectivos que denuncian 36 despidos en la capital y 15 en el interior de empleados dedicados a la actividad transportista.

Ante eso, el conductor que estuvo encadenado contó: "La razón de la encadenación se debió a un telegrama de despido que recibí. Fue totalmente arbitrario y sin causa, por eso hago responsable de todo esto a Jorge Flores". Además agregó: "Tengo tres hijos para criar y quiero que Flores me reincorpore al trabajo, porque él decidió que yo no esté más en el transporte".

Siguiendo con su linea argumentativa, Malenque se mostró enfadado y sobrepasado por esta situación, tal es así que aseguró que su despido se produjo con motivo de la protesta que llevó a cabo el sector de los choferes.

Comentá la nota