Día del Trabajador: gremios locales saludaron a sus afiliados

Día del Trabajador: gremios locales saludaron a sus afiliados

Desde el CECO enviaron “un fraternal saludo para los todos los trabajadores de Olavarría y en especial, a los representados por nuestra organización” y agasajaron a 114 afiliados con el sorteo de asados. Desde AOMA, Alejandro Santillán saludó a sus representado al tiempo que el gremio festejó este domingo el Día del Trabajador con una gran cena. 

Gremios locales enviaron sus saludos por el Día del Trabajador que se conmemora este 1 de mayo en memoria de los mártires de Chicago que ofrendaron su vida por obtener la jornada de ocho horas.

Desde AOMA, el secretario General de la Seccional Olavarría envió su salutación con el deseo “de un año pleno de trabajo, lleno de desafíos profesionales y satisfacciones profesionales”.

El gremio de los mineros festejó este domingo el Día del Trabajador con una multitudinaria cena en el SUM del Ex Colegio Industrial.

Por su parte, el Centro Empleados de Comercio (CECO) ponderó la “unión, solidaridad y organización” y enviaron  “un fraternal saludo para los todos los trabajadores de Olavarría y, en especial, a los representados por nuestra organización”.

“Reiteramos la necesidad de mantenernos unidos en la defensa de la producción, la industria y el comercio argentino, única garantía de empleos y salarios dignos, ante un mundo cada día más proteccionista” dijeron.

“Y hacemos un llamado a constituir un gran frente gremial y productivo nacional, que proponga la reactivación del mercado interno y la salvaguarda de las cadenas de valor, enarbolando las históricas banderas de nuestro pueblo de soberanía política, independencia económica y justicia social.Solo el pueblo salvará al pueblo” expresaron.

El CECO además agasajó a sus afiliados con el sorteo de 114 asados para que sus afiliados puedan festejar su día descansando y en familia.

Comentá la nota