En el Día del Trabajador, el Municipio cedió 8 terrenos del Parque Industrial a empresarios

En el Día del Trabajador, el Municipio cedió 8 terrenos del Parque Industrial a empresarios

En el acto central por el Día del Trabajador, el intendente Pulti firmó los convenios para que 8 empresas marplatenses se radiquen en el Parque Industrial. La inversión supera los 380 millones de pesos.

Este viernes en el hall del Municipio el intendente Gustavo Pulti firmó los cesión de terrenos del Parque Industrial para que 8 empresas marplatenses se radiquen en el lugar y generen nuevos puestos de empleo. La entrega de los predios se realizó en el marco del acto central por el Día del Trabajador.

“Para nosotros es hermoso que podamos tener una mañana con las dos centrales de los trabajadores(CTA Y CGT) dialogando con quienes van a invertir, con quienes están invirtiendo, en un espacio de todos, como es esta casa", señaló Pulti en el marco del acto llevado a cabo este viernes en el Municipio.

En este sentido, el Intendente consideró que “cuando los trabajadores entregan un decreto de gobierno para que se radique un nuevo emprendimiento yo pienso que estamos reuniendo a la familia trabajadora detrás de un objetivo común".

“Me gustaría desearles feliz día a todos los trabajadores, a todas las familias de Mar del Plata, a todos los vecinos que hoy están en sus casas con un merecido descanso y decirles que hoy, después de la celebración, estamos de vuelta en lo mismo: la estrategia del progreso a través del trabajo y la producción", agregó el Jefe Comunal.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, precisó que este viernes "estamos haciendo el acta de entrega de los decretos de adjudicación del lote, la firma del boleto de compraventa y a partir de allí ya disponen del terreno como para iniciar los distintos tramites de construcción".

Del acto participaron el secretario General de la CGT Mar del Plata, Pedro Fernández, la titular de la CTA local, Graciela Ramundo, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, el Obispo de Mar del Plata,Antonio Marino, funcionarios del ejecutivo y concejales.

Comentá la nota