Día del Trabajador Petrolero: “La garantía de nuestro futuro está en nuestra hermosa juventud sindical”, dijo Garaza

Día del Trabajador Petrolero: “La garantía de nuestro futuro está en nuestra hermosa juventud sindical”, dijo Garaza
El jueves 20 de septiembre, en la sede del Sindicato Unidos de Petroleros e Hidrocarburíferos de Ensenada –SUPeH- se llevó a cabo el descubrimiento de una placa en recordatorio al día del Trabajador Petrolero.
En ese marco, el secretario General de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, manifestó: “Es un día de reflexión. El día del Trabajador Petrolero siempre existió, nosotros lo que hicimos a partir del 2004 fue recuperarlo nuevamente. Entre tantas cosas que perdimos en los noventa, también nos sacaron el derecho a festejar nuestro día. En éste cuarto mandato he aprendido que tenemos que formar dirigentes y que esté bien representado nuestro sindicato, no por traidores -que los hay-, sino por hombres formados, porque las personas pasan pero las instituciones quedan”.

Además, el dirigente sindical agregó que “ahora estamos acompañados por la juventud que será la garantía de defender nuestro sindicato, para que no ocurra lo que nos sucedió a nosotros en los noventa; para que nunca más vuelva a estar en remate nuestra casa para no perder ningún derecho conquistado, sino para reivindicarlo. En esta etapa, a los jóvenes les digo que van a tener toda mi energía para acompañarlos y apoyarlos como siempre lo hice”.

“El sindicato SUPeH es mi segundo hogar y es lo que necesito de todos los que participamos, tener sentido de pertenencia. Sueño con que el sindicato siga creciendo. Y la garantía de nuestro futuro está en nuestra hermosa juventud sindical”, concluyó Garaza

Comentá la nota