Trabajadores del gas acuerdan con la empresa Camuzzi y levantan la huelga

Final al paro que venía interrumpiendo desde hace más de un mes la normal prestación de servicios en Mar del Plata y otras ciudades.
En la sede del Ministerio de Trabajo de la Nació representantes de la empresa Camuzzi y levantaron el paro que venía interrumpiendo desde hace más de un mes la normal prestación de servicios en Mar del Plata y otras ciudades. El acuerdo comprende un incremento del 10% retroactivo al 1 de julio y otro 8% a partir del octubre, que se suma al 6% que la empresa otorgó desde marzo pasado. El acumulado desde entonces significa 25.98%, destacó ayer el gremio e incluye un acta compromiso por la cual la empresa garantizó que no descontará los días de paro.

Trabajadores de Stigas de La Plata y de Mar del Plata se concentraron frente a la sede laboral, en la avenida Callao, para apoyar la negociación que se estaba desarrollando en el Ministerio.

Desde hoy se normalizarán las actividades en toda la zona de influencia de Camuzzi Gas Pampeana. "Los trabajadores vamos a poner lo mejor de nosotros para ir paulatinamente cumpliendo con los trámites que se han acumulado con motivo del mencionado conflicto pidiendo a los clientes, proveedores e instaladores que sepan comprender los inconvenientes ocasionados", puntualizó la conducción de Stigas en un comunicado.

Comentá la nota