Trabajadores de Ate acusaron a Passaglia de represión gremial en San Nicolás

Oscar de Isasi, titular de la Asociación de Trabajadores del Estado, apuntó como "responsables políticos" al Intendente de San Nicolás y al Gobernador Daniel Scioli. Fue por la represión en una movilización en la que se denunciaba persecución gremial por parte del municipio.

El sindicato que nuclea a trabajadores del Estado denunció represión en San Nicolás a distintos gremialistas que exigen el cese de persecución gremial. Hubo varios heridos cuando los militantes intentaron ingresar al municipio para llevar sus reclamos.

Según acusan desde Ate "el Intendente ordenó cerrar las puertas cuando había compañeros adentro" pero lograron ingresar al edificio comunal donde realizaron una asamblea sobre la persecución.

"El intendente mandó a reprimir, tenemos compañeros heridos, y los responsables políticos son el Intendente Pasaglia y el gobernador Scioli", dijo De Isasi y destacó que "Cuando se enfrenta a los compañeros en San Nicolás se enfrentan a todo el gremio".

"Denunciamos una marcada tendencia persecutoria del Intendente Passaglia hacia nuestros compañeros Municipales, a quienes en forma constante e incesante hostiga psíquica e ideológicamente, reprimiendo con castigos laborales a quienes piensen en forma diferente a sus ideas", manifestaron los dirigentes de San Nicolás mediante un comunicado.

Comentá la nota