Los trabajadores del aeropuerto de Sauce Viejo continúan en estado de alerta

Los trabajadores del aeropuerto de Sauce Viejo continúan en estado de alerta
El personal decidió en una nueva asamblea continuar en estado de alerta y asamblea permanente hasta el próximo miércoles 11, donde se definirán los pasos a seguir de no concretarse los compromisos asumidos por autoridades ministeriales.

Los trabajadores del Aeropuerto de Sauce Viejo se reunieron en asamblea este jueves 5 de diciembre a las 9 hs. decidieron continuar en estado de alerta y asamblea permanente hasta el próximo miércoles.

Ese día, volverán a reunirse en asamblea y definir los pasos a seguir en virtud de los compromisos asumidos en sucesivos encuentros con autoridades ministeriales, tales como la firma de expedientes de subrogancias y contratos de ingreso de personal, que hasta el momento no se concretaron. Asimismo, señalan que la Estructura funcional del organismo comprende 38 empleados, y actualmente funciona con un tercio de la misma.

Finalmente, ATE destaca que estos temas esperan ser resueltos a la brevedad ante el malestar que va creciendo entre los trabajadores, que ante otra negativa profundizarán las medidas de fuerza.

Comentá la nota