LOS TRABAJADORES DE LA AFIP ANUNCIARON ASAMBLEAS Y PAROS SORPRESIVOS

La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Brutos de la República Argentina (Aefip) resolvió nuevas medidas de fuerza en el marco del conflicto que mantienen con las autoridades del organismo recaudador
Daniel Rodríguez, secretario general de la seccional Paraná, anticipó a APF que realizarán “asambleas y paros sorpresivos” hasta tanto obtengan respuestas a sus planteos • Reclaman que se retrotraiga el cambio de horario de atención al público y el cumplimiento de la pauta salarial acordada a nivel nacional

Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos se reunieron ayer en la mesa directiva nacional.

En ese marco resolvieron que a partir de este jueves “y durante este mes, ante la falta de respuestas del administrador, se realizarán asambleas y paros sorpresivos”, anunció Rodríguez a esta Agencia.

Así será, dijo, “hasta tanto haya respuestas”. En el caso de Paraná “fundamentalmente el reclamo es por el cambio de horario”, precisó el dirigente local.

No dejó de lado su reclamo porque se “respete la pauta salarial fijada a nivel nacional”.

“Ya hemos tenido dos conciliaciones obligatorias y muchas reuniones en las cuales el administrador se niega a solucionar el conflicto”, se quejó Rodríguez.

Comentá la nota