Los trabajadores de AFIP cerraron el año con un gran festejo

Los trabajadores de AFIP cerraron el año con un gran festejo

Con la presencia de autoridades de la AEFIP, despidieron el 2014 con baile, show, sorteos y momentos emotivos en el marco de una cena que se realizó en un hotel situado en Tucumán y Rawson.

Con una fiesta que tuvo alegría, baile, show, sorteos y momentos de profunda emotividad, los trabajadores impositivos despidieron el 2014. Como todos los años fue organizada por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP)Seccional Mar del Plata y se llevó a cabo en instalaciones del hotel de UTHGRA ubicado en Tucumán y Rawson.

Contó con la presencia del Director Regional de AFIP Mar del Plata, Sergio Mancini, y el Secretario General de la CGT Regional Mar del Plata, Pedro Fernández, y miembros del Consejo Directivo. Asistieron afiliados activos y jubilados de nuestra ciudad, así como de Tandil, Azul, Necochea, Balcarce y Capital Federal.

La Comisión Directiva que desde hace 12 años encabeza Francisco “Pancho” Galibert,agradeció la presencia de todos, deseándoles Felices Fiestas y un próspero 2015. A la hora del balance, dieron lectura a un texto en el que se señaló: “El presente fue un año de importantes conflictos, en este contexto desde el gremio se ha intentado interpretar los mensajes y demandas de los trabajadores a fin de resguardar sus derechos y su dignidad, y con ello, forjar el engrandecimiento institucional y colectivo, lo que implica también el progreso de nuestro gran país”.

Los presentes se divirtieron con el show del trío “Improvisa2″, bailaron y participaron de importantes sorteos, entre los que destacaron viajes a Mendoza y El Calafate. También se vivieron pasajes de mucha emoción con la entrega de distinciones a trabajadores con 30 años en la función pública y con la proyección de un video institucional en el que se repasó la gestión de Galibert al frente de la AEFIP Seccional Mar del Plata.

A la hora del brindis, el titular de la CGT, Pedro Fernández, felicitó a los impositivos por “su profesionalidad y compromiso con el trabajo” y les deseó felicidades. Galibert, por su parte, propuse brindar “para que el 2015 nos encuentre fortalecidos en la unidad, esa misma unidad que en el presente año nos permitió obtener importantes logros”.

Comentá la nota