Trabajadores de AFIP llamaron a la unidad en medio de los reclamos

La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip) Seccional Mar del Plata, saludó “fraternalmente” a todos los que trabajan en la AFIP-DGI en su día y renovó el llamado a la “unidad y la integración”, en especial en estos momentos en los que el gremio lleva adelante reclamos por “aspiraciones legítimas”.

“Los Trabajadores Impositivos desempeñamos con responsabilidad y dedicación, una tarea compleja e inmensa que nos enorgullece. Esta es nuestra contribución al bien común de nuestro querido país”, señala el comunicado emitido por la Comisión Directiva de la Aefip, cuyo secretario general es Francisco Galibert.

“Hermanados por esos lazos fraternos y de pertenencia a la Organización que nos contiene, hoy los trabajadores impositivos estamos comprometidos en una causa justa”, dice el texto en el que también se afirma: “Las aspiraciones son legítimas y nos asiste la razón. Hoy más que nunca los trabajadores impositivos debemos ser solidarios y estar unidos”.

En otro de los párrafos del mensaje difundido por la Aefip se expresa: “En el ámbito laboral desarrollamos los valores de solidaridad y amistad. Compartimos permanentemente éxitos, congojas, deseos realizados y frustrados, ello fortalece nuestros vínculos y nos une. De allí es que esta Institucional Gremial destaca la calidad de las relaciones humanas dentro de la AFIP-DGI, y brega permanentemente por su afianzamiento”.

“En señal de unidad e integración”, explicaron que este año la celebración se dio en cada lugar de trabajo, compartiendo un brindis y un lunch a partir del aporte de los afiliados que componen este gremio. “Que nada impida nuestro festejo”, afirmaron desde Aefip.

La Comisión Directiva de la Aefip Seccional Mar del Plata no solo saludó “fraternalmente” a todos los trabajadores impositivos en su día, sino que además recordó especialmente “a todos los compañeros que hoy no se encuentran con nosotros”.

Comentá la nota