Trabajadores agremiados a Luz y Fuerza cumplieron su segundo día de protesta

Trabajadores agremiados a Luz y Fuerza cumplieron su segundo día de protesta

Los empleados de EDESAL hicieron un paro de media jornada. Piden mayor reconocimiento por antigüedad. La empresa llamó al dialogo por medio de un comunicado. 

Este martes, los agremiados al sindicato Luz y Fuerza llevaron a delante su segundo día de reclamo por mayor reconocimiento por antigüedad. Por lo tanto, los trabajadores en la empresa distribuidora de energía de San Luis hicieron un paro de media jornada.

 

EDESAL informó por medio de un comunicado que convocaron al diálogo “para continuar con la negociación iniciada y abruptamente dejada atrás por el gremio, teniendo en cuenta  que se trata de un servicio público esencial”.

 

Ante esta situación, desde la empresa han promovido un bono de fin de año de 8 mil pesos para todos los empleados de todas las entidades gremiales que nuclean a los trabadores de EDESAL, según explicaron desde la empresa. Además, en el mismo comunicado aseguraron que continúan manteniendo “predisposición al diálogo y a la conciliación de las distintas demandas gremiales”.

Comentá la nota