Trabajadores de Agricultura Familiar en pie de guerra

Trabajadores de Agricultura Familiar en pie de guerra

Realizaron un abrazo simbólico a la repartición ubicada en Mendoza 27 para repudiar el despido de más de 200 trabajadores. Quite de colaboración

Trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, iniciaron la semana pasada un plan de lucha en contra de la política de “despidos indiscriminados que lleva adelante el gobierno nacional”, y que ya le costó la fuente de trabaja a 229 trabajadores de esa repartición.

En Tucumán son 14 los trabajadores cesanteados pero temen que se produzcan muchos más despidos. “Queremos que se frene este atropello hacia los trabajadores”, expresaron.

Los despedidos hablaron hoy con la prensa en la vereda de Mendoza 27 y refirieron que hay gente con una antigüedad de 22 años, y que en los telegramas y cartas documentos que les remitieron no hay una explicación clara por la que se los ha dejada sin trabajo.

En rigor, llevan adelante un quite de colaboración por tiempo indeterminado y tienen previstas asambleas y movilizaciones periódicas.

Los empleados que recibieron los telegramas y las cartas documentos contaron que la repartición contaba con 80 empleados que administraban fondos que se remitía desde la Nación.

Comentá la nota