Trabajadores alertan sobre despidos en Ecom Chaco

Trabajadores alertan sobre despidos en Ecom Chaco
El Movimiento de Trabajadores encabezados por Antonio Morales alerta que el Directorio de la empresa del Estado “envía telegramas de despidos”. Se manifiestan frente a Ecom Chaco.
El Movimiento de trabajadores de Ecom Chaco informa que “ante la gravedad de los hechos que venimos denunciando en la empresa Ecom Chaco y que llega a su punto culminante con el despido de un trabajador de la empresa, los trabajadores de Ecom Chaco nos manifestamos frente al edificio de la empresa sito en calle Sáenz Peña 370 desde las 10.30”.

Antonio Morales explicó que los trabajadores de la empresa del Estado “repudiamos la actitud autoritaria del directorio de la empresa quienes ante los diferentes reclamos realizados solamente responden con despidos, dejando en la calle a trabajadores que son sostén de familia”.

Aclaran que ante el abandono gremial producido el pasado viernes en la asamblea “por la burocracia sindical de Utich, el M.T.E. –Movimiento de Trabajadores de Ecom- “ya asumió la defensa del compañero despedido, teniendo en cuenta que fue el gremio Utich y el Director Carlos Azcona quienes le informaron al trabajador que estaba despedido, sin fundamento alguno”, precisó Morales.

Comentá la nota