Los trabajadores de Gas Nea analizan una nueva propuesta de la empresa

Los trabajadores de Gas Nea analizan una nueva propuesta de la empresa

El delegado de APJ-GAS, Alejandro Enrique, informó a APFDigital que la empresa hizo una nueva propuesta salarial, que la analizarán en el transcurso de esta semana • Concretamente les ofrecen un 33 por ciento anual, dividido un 23 en abril, un cinco en julio y otro cinco en septiembre

Este lunes “hubo una reunión en la sede de la APJ”, donde “la empresa hizo una nueva propuesta, un 33 por ciento anual dividido un 23 en abril, un cinco en julio y otro cinco en septiembre”, precisó.

A su vez, “el consumo de gas que nosotros reclamábamos, que era un valor de 510 pesos aproximadamente, dijeron que si, que iban a acceder a eso”, añadió.

“Ahora resta ver si ese 33 por ciento lo vamos a aceptar o no, por eso estamos haciendo asambleas estos días. Es una buena propuesta pero hay que ponerla a consideración de los trabajadores”, explicó a esta Agencia.

Asimismo, “hablamos de que debería haber un cierre semestral de la propuesta y después ver cómo viene el tema de la inflación”, sostuvo el delegado.

En el transcurso de esta semana “se estaría decidiendo para que la semana próxima se convoque a una reunión”, anticipó.

Finalmente, el sindicalista aclaró: “El estado de asamblea se levantó el jueves pasado y estamos trabajando con normalidad en todas las oficinas, los equipos operativos, inspectores, todo”.

Comentá la nota