Trabajadores le apuntan a Curutchet y denuncian que orienta al Banco Provincia "hacia el sector privado”

Trabajadores le apuntan a Curutchet y denuncian que orienta al Banco Provincia

Los empleados enrolados en la Asociación Bancaria bonaerense se movilizarán a la Casa Central de la entidadpara repudiar los primeros ocho meses de gestión de Cambiemos. Advierten sobre la “privatización de la banca pública”.

La movilización es convocada por las comisiones gremiales internas del Banco Provincia. Del acto participaría el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

Los trabajadores enrolados en la Asociación Bancaria bonaerense se movilizarán hoy a la Casa Central del Banco Provincia, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para denunciar una orientación de las políticas gubernamentales hacia “el sector privado”. 

Según confirmó el titular de la seccional La Plata, Federicho Bach, las comisiones gremiales internas del Banco Provincia realizarán un acto en la puerta de las inmediaciones para denunciar el estado de situación actual. Del mismo participará el Secretario General a nivel nacional, Sergio Palazzo.  

“Paraliza nuestro banco para favorecer a sus socios privados (ADEBA) y seguir pedaleando la bicicleta financiera”, afirmaron sobre la gestión de Curutchet, de quien además afirmaron que “gasta millones en asesores políticos y achica la dotación de personal que se necesita para atender a los clientes”.

Por último desde el sindicato, señalaron: “Recuperemos el banco público y su rol social”.

Comentá la nota