Trabajadores de “La Arminda” reclaman sus sueldos adeudados

Trabajadores de “La Arminda” reclaman sus sueldos adeudados

Los trabajadores de la fábrica de bolsas de papel “La Arminda” de la ciudad de Puerto Rico, se encuentran realizando medidas de fuerza en  reclamo  de salarios adeudados.

En lo que va del año, los trabajadores de “La Arminda” han tenido que realizar distintas medidas en varias oportunidades para lograr el pago de salarios adeudados, llegando inclusive a la toma de la fábrica  por varios días.

Los trabajadores reunidos en asamblea decidieron iniciar la huelga y en caso de no tener respuestas a sus reclamos no descartaron  extremar  las medidas.

Por su parte, los acompañan el Movimiento Pedagógico de Liberación (MPL) y la CTA de Puerto Rico, y  acompañaron durante la jornada a los manifestantes que este lunes pararon y cortaron media calzada de la Avenida 9 de Julio de la ciudad de Puerto Rico.

En su comunicado donde informaron sobre esta irregularidad que sucede en Puerto Rico expresaron: “Nos solidarizamos con los trabajadores  de la fábrica de bolsas y  manifestamos  nuestra preocupación ante la persistente situación que pone en riesgo el acceso a las necesidades más  básicas”.

Comentá la nota