Trabajadores de Arquitectura: la única solución es la renuncia de Durán

Trabajadores de Arquitectura: la única solución es la renuncia de Durán
Se aborda la tercera semana de reclamos en la Dirección Provincial de Arquitectura, delegados de ATE cansados del maltrato al personal desde hace 4 o 5 años de Guillermo Duran, director general de la repartición, quitándoles las obras y a dándoselas a las empresas privadas, piden su renuncia.
Luna señaló que las obras como la de Escuela Normal, El Buen Pastor, Nacional 1 y otras están con empresas privadas, “para lo único que nos llaman es para hacer parches, estamos cansados de esto, Duran dice que hay 15 obras donde tenemos que trabajar, pero aun no vimos ninguna, se termina el 2012 y no hay obras. Lo único que queremos es trabajar, que lo que ganamos podamos responder trabajando y de esta manera no lo podemos hacer”.

Por último el delegado de Ate recordó que en el año 2000 presentaron 99 obras entre escuelas, hospitales, puestos de salud, pero desde que asumió Guillermo Duran no tienen ninguna, “sólo hacemos parches, cada vez que le presentamos petitorios nos ofrece salir a la calle y agarrarnos a las piñas, no nos parece esa la solución sino su renuncia”.

Comentá la nota