Trabajadores del Auditórium en estado de asamblea permanente

 Trabajadores del Auditórium en estado de asamblea permanente

Reclaman entre otros puntos el pase a planta permanente, recategorizaciones y el pago de una deuda que existe con un grupo de trabajadores. Ante la falta de respuestas se declararon en estado de asamblea permanente.

Los trabajadores del Teatro Auditórium afiliados a ATE, se declararon en estado de asamblea permanente esperando que el Gobernador Daniel Scioli y el Presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman; resuelvan los reclamos históricos de los trabajadores.

“La semana pasada hemos sido convocados por las autoridades a mesa técnica salarial donde no se ha dado ningún tipo de respuesta a las problemáticas que hemos planteado y que involucra a más de 250 compañeros”, indicaron los trabajadores.

Los temas más importantes que consideran resolver son: la Aprobación de la Estructura Funcional y de los Planteles Básicos del Organismo; pase a planta Permanente de los Trabajadores Contratados; modificación del anexo 2 de la Ley Artística (Ley 12268) para que se pueda producir ascensos y recategorizaciones (como pasa con los demás empleados estatales) y el inmediato pago de la Deuda generadas con los trabajadores por la realización del Festival Internacional de Cine y de los Torneos Bonaerenses (Octubre 2014).

Comentá la nota