Trabajadores de Balcarce intensifican las medidas: realizan una retención de tareas

Trabajadores de Balcarce intensifican las medidas: realizan una retención de tareas

Se trató de una protesta que se llevó a cabo en el local de la Diagonal Pueyrredon durante dos horas este jueves y que, si no hay respuestas a sus reclamos salariales, se extenderá a otras sucursales.

Trabajadores de la empresa Balcarce llevaron adelante este jueves una retención de tareas durante dos horas en el local de la Diagonal Pueyrredon y Rivadavia, en el marco de una continuidad de las medidas de protesta para visibilizar su reclamo por falta de pago.

 

Celeste Iglesias, una de las trabajadores referentes en el local donde se realizó esta acción, dijo a Loquepasa.net: “Estamos haciendo una retención de tareas porque se nos adeuda el mes de diciembre, el aguinaldo y el bono que dio el Gobierno. Una suma ínfima, casi vergonzosa. No nos permite afrontar ningún gasto y somos trabajadores y necesitamos pagar nuestros alquileres, nuestra comida”.

 

“Por estos motivos estamos haciendo un quite de colaboración durante dos horas y si no hay respuestas lo realizaremos en las otras sucursales”, advirtió.

 

“Esperamos que se solucione, necesitamos cobrar y seguir con nuestros trabajos”, remarcó Iglesias.

Comentá la nota