Trabajadores de Banco Nación profundizarán las medidas

Trabajadores de Banco Nación profundizarán las medidas
Los trabajadores del Banco Nación, en todas las sucursales del país, cumplieron el pasado jueves la segunda jornada de retención de servicios de dos horas en reclamo del cumplimiento del acuerdo paritario.

El secretario general de la Comisión interna de Paraná, Eduardo Enrique, dijo que de no haber convocatoria, esta semana se profundizarán las medidas.

El pasado jueves se cumplió la segunda jornada de retención de servicios, por lo que no hubo atención al público en las sucursales del Banco Nación entre las 11 y las 13.

Enrique explicó que la convocatoria de partes “depende ahora del Ministerio de Trabajo”. Si esto no se da, las comisiones internas ya tienen resuelta la realización de medidas esta semana. “La modalidad será de tres horas, las últimas tres horas de atención al público”, miércoles y jueves de esta semana, adelantó.

El dirigente también estimó que en caso de que la situación continúe sin respuestas se puede llegar a un paro nacional. “Ese es el plan a desarrollar en las semanas venideras”.

Comentá la nota