Trabajadores de Carmen de Patagones reclaman reincorporación al intendente y permanecen en el municipio

Trabajadores de Carmen de Patagones reclaman reincorporación al intendente y permanecen en el municipio

Se trata de nueve trabajadores cesanteados. En las últimas horas recibieron el respaldo del Concejo Deliberante que planteó la necesidad de resolver el conflicto.

Nueve trabajadores municipales cesanteados permanecen en el edificio comunal de Carmen de Patagones como medida de protesta para reclamar su reincorporación.

Luego de obtener el respaldo del Concejo Deliberante local, los empleados le reclamaron al intendente José Zara la reinstalación en sus puestos de trabajo.

El secretario General de ATE Carmen de Patagones, Gustavo Paleta, indicó que “estamos reclamando por el derecho laboral de 9 trabajadores que fueron despedidos en el municipio”.

Desde el Ejecutivo no resuelven la situación, “pese a que tenemos aprobada la reincorporación por parte del concejo. Amenazan con seguir despidiendo. Por todo esto esperamos una reunión con el intendente para destrabar el conflicto o de acá no nos vamos a mover”.

Según sostuvo la agencia “Que circule”, “los trabajadores cumplían servicio en la localidad de Stroeder en los sectores de salud, obras públicas, cultura y el corralón”.

Comentá la nota