Trabajadores de CIPPA cortan el tránsito sobre uno de los puentes entre Neuquén y Cipolletti

Trabajadores de CIPPA cortan el tránsito sobre uno de los puentes entre Neuquén y Cipolletti
Se registran importantes demoras. Los empleados del organismo reclamaron mejoras en las condiciones de trabajo, la entrega de ropa y el transporte a sus puestos laborales.

Una protesta gremial provoca importantes complicaciones en el tránsito entre Neuquén y Cipolletti. Se trata de los trabajadores del Control de Ingresos Provinciales de Productos Alimenticios (CIPPA) que reclaman mejores condiciones laborales.

Ayer los manifestantes realizaron un corte en el puente nuevo entre las 9 de la mañana y las 15:30, y los automovilistas debieron utilizar el puente viejo en doble sentido, por lo que hubo largas colas sobre la Ruta 22 en Neuquén y sobre la rotonda de ingreso a Cipolletti y la calle Mengelle, de Cipolletti.

Los empleados del organismo reclamaron mejoras en las condiciones de trabajo, la entrega de ropa y el transporte a sus puestos laborales. La semana pasada habían realizado una medida similar, pero en el puente Centenario-Cinco Saltos.

Según explicó el vocero de los trabajadores del organismo de control de alimentos, Miguel Durán, permanecerán en el lugar “hasta que la responsable del área, Yanina Bascur, o el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, nos atiendan el teléfono y nos den una respuesta”.

Comentá la nota