Trabajadores de AGR-Clarín realizan cortes en Tigre, Morón y Avellaneda

Trabajadores de AGR-Clarín realizan cortes en Tigre, Morón y Avellaneda

Los cortes comenzaron luego del mediodía en la Panamericana a la altura de la ruta 202, en el Acceso Oeste a la altura del Plaza Oeste Shopping y en el Puente Pueyrredón a la altura de Avellaneda. Los manifestantes rechazan los 380 despidos en la gráfica y piden serrecibidos por el Ministro Jorge Triaca. 

Trabajadores que mantienen el conflicto por los 380 despidos en AGR-Clarín, llevan a cabo varios cortes de tránsito. Los manifestantes recclaman ser atendidos por el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

A través de los distintos bloqueos de tránsito, los trabajadores exigieron al Gobierno nacional que intervenga en el conflicto y de una solución a los despidos que la empresa quiere llevar adelante en la gráfica.

Los cortes comenzaron luego del mediodía en la Panamericana a la altura de la ruta 202, en el Acceso Oeste a la altura del Plaza Oeste Shopping. También hay bloqueos en el Puente Pueyrredón a la altura de Avellaneda. 

En los tres cortes se desplegó un numeroso operativo de fuerzas de Gendarmería y un helicóptero sobrevolaba la Panamericana. Por este caso, también se registran protestas en otras 14 provincias del país. 

Comentá la nota