Trabajadores de la clínica del Colegio Médico levantaron el paro

Trabajadores de la clínica del Colegio Médico levantaron el paro
Esto se debe a que en la jornada del miércoles se les abonaron los sueldos adeudados. Nicolás De la Fuente, titular de ATSA informó de la situación y por otra parte advirtió que persiste el malestar con la administración del mismo. Además, desde la Clínica Llanos los trabajadores piden el pago de salarios en una situación por demás “preocupante”.

“Después de arduas negociaciones y trámites que nos llevaron a hablar con la secretaría de Trabajo, el ministro de Salud, la presidenta del Colegio Médico y haber puesto el apoyo de los contadores del sindicato logramos destrabar el tema, que no pasa por la confrontación misma sino por otro tipo de cosas que se sortearon y hoy pudieron cobrar sus salarios”, expuso ante Radio Fénix.

En relación a la situación de los trabajadores de la clinica Llanos, comentó que “el doctor Llanos hará los trámites para poder pagar los salarios que les adeuda a los trabajadores de la Clínica” y deslizó que la situación en este caso es preocupante a nivel empresarial.

Remarcó que en el sanatorio del Colegio Médico, saldaron lo adeudado y con el sueldo de diciembre queda normalizado el tema salarial pero hay un serio problema institucional, en contra de la cúpula del sanatorio.

Comentá la nota