Trabajadores del Colón reclaman ante nuevos despidos

Trabajadores del Colón reclaman ante nuevos despidos
Los representantes nucleados en ATE organizan para el lunes próximo una conferencia de prensa en reclamo por 17 nuevos despidos. Acusan, nuevamente, "persecusión gremial y laboral" de Pedro Pablo García Caffi.
Los trabajadores del Teatro Colón vuelven a protestar contra una medida del Gobierno porteño. En esta ocasión, reclamarán por los 17 nuevos despidos de trabajadores de planta del Primer Coliseo. Por eso que este lunes a las 12 realizarán una conferencia de prensa en el Hotel Bauen.

Según informaron, esta medida es fruto de la "continua y sistemática persecución gremial y laboral perpetrada por el director general del Ente Autárquico Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi".

En dicha conferencia, también se brindarán detalles sobre el reciente dictamen de la Organización Internacional del Trabajo, respecto de la denuncia por "acoso, discriminación y mobbing laboral y gremial", presentada por ATE a principios del 2011.

Por último, informaron, "fijaremos posición sobre los próximos concursos a realizarse en el área escenotécnica del Ente".

Comentá la nota