Trabajadores de ATE se concentrarán frente al Consejo Escolar

En el marco de las medidas de fuerza dispuestas por los trabajadores estatales luego de que el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunciara el pago desdoblado del medio aguinaldo, los auxiliares de educación de la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Luján anunciaron que se concentrarán este miércoles a partir de las 10.
En el marco de las medidas de fuerza dispuestas por los trabajadores estatales luego de que el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunciara el pago desdoblado del medio aguinaldo correspondiente al mes de junio, los auxiliares de educación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Luján anunciaron que se concentrarán este miércoles frente a la sede del Consejo Escolar de Luján. La acción, que forma parte de la Jornada Provincial de Lucha resuelta la semana pasada y será replicada en otros distritos de la provincia, se llevará a cabo a partir de las 10.

Bajo el lema "Nos une el mismo reclamo", desde la entidad sindical señalaron que "rechazan categóricamente que sigan vulnerando nuestros derechos", al tiempo que afirmaron que "nos encontrarán en las calles de cada distrito para decir basta al atropello a los trabajadores". "Decimos no al pago del aguinaldo en cuotas", concluyeron.

Comentá la nota