Trabajadores del Correo levantaron el paro y atendieron por la tarde

Trabajadores del Correo levantaron el paro y atendieron por la tarde

Hugo Aballay, representante de los trabajadores del Correo Argentino dialogó con Radio Fénix y comentó que, se reunió con la patronal a nivel nacional donde expuso la problemática del sector. Ahora esperan una audiencia con Recursos Humanos pero los empleados volvieron a atender al público con normalidad.

“En cuanto a la problemática generalizada, es idéntica en todas partes y no es la única provincia donde hay medidas de fuerza”.

En ese sentido, dijo que “en La Rioja, en el transcurso de hoy a la tarde hubo novedades”.

Se levantó la medida de fuerza y la atención esta tarde fue normal. “El titular de Recursos Humanos a nivel nacional se estaría llegando por nuestra provincia y ahora, depende de los cuatro equipos de aire que tenemos en la atención al publica, hicieron funcionar dos, y no sabemos la situación de los otros dos”.

“Ojala que estos dos aires soporten el funcionamiento, hay voluntad, y el lunes a primera hora llegaron telegramas con una exigencia intolerable, pero sabia que estaban las garantías que iban a funcionar los aires”, apuntó.

En ese mismo marco, dijo que esperarán las audiencias por todos los temas que continuarán reclamando esperando que los aires continúen trabajando con normalidad.

Comentá la nota