Los trabajadores de Dumas Cat realizaron un paro de choferes

Los trabajadores de Dumas Cat realizaron un paro de choferes
Agencia Santa Rosa – Los choferes de corta, media y larga distancia de la empresa Dumas Cat realizaron ayer un paro en reclamo del pago de los sueldos de los trabajadores y pidiendo un aumento del 23%.
La medida había comenzado después del mediodía y la manifestación se llevó a cabo en el predio donde se guardan los colectivos de Dumas, ubicado sobre la circunvalación sur. Una vez iniciada la medida se cortó automáticamente con los distintos servicios que presta la empresa.

El paro se desarrolló sólo por algunas horas, ya que cerca de las 18 horas llegó la solución. “Llegó la solución que habíamos acordado en Relaciones Laborales. Se pedía la mitad de lo que es el sueldo y un retroactivo que tenían que cobrar y la otra mitad la van a depositar el lunes para el martes. Estábamos en negociaciones y hasta ahora los depósitos de los compañeros están entrando y se va a levantar la medida de fuerza, todo está volviendo a la normalidad”, comentó Mauro Santillán, secretario general adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Luego del acuerdo, se levantó el paro y los servicios de la empresa volvieron a la normalidad.

Coment� la nota