Trabajadores de la ex Ecotrans protestan en Morón por su fuente laboral

Trabajadores de la ex Ecotrans protestan en Morón por su fuente laboral

Los trabajadores de la ex Ecotrans, recientemente traspasados a la empresa de colectivos Metropolitana, reclaman en estos momentos ante la delegación Morón del Ministerio de Trabajo. Reclaman que se dejen sin efecto los telegramas de despido recibidos.

Los trabajadores de la ex Ecotrans, recientemente traspasados a la empresa de colectivos Metropolitana, reclaman nuevamente este viernes ante la delegación Morón del Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores en lucha reclaman que se dejen sin efecto los telegramas de despido que envió la compañía recientemente. La medida derivó en protestas y el dictado de la conciliación obligatoria por parte del Ministerio.

César Aguirre, delegado de los trabajadores de la ex Ecotrans, manifestó: "Con el traspaso fuimos a parar a la empresa Metropolitana y sufrimos maltratos, aprietes, hostigamientos. Nos obligan a hacer horas extras y no nos las pagan. Luego, nos empezaron a mandar telegramas de despidos".

Tras el dictado de la conciliación obligatoria, y ante la amenaza latente de que la empresa quiera perseverar con el plan de despidos, los empleados de la compañía transportista volvieron a salir a las calles para reclamar por su fuente de trabajo.

Debido a la protesta, la calle San Martín entre Brown y Buen Viaje permanece cortada al tránsito.

Comentá la nota