Trabajadores de una empresa gráfica cortarán Panamericana desde las 6

Trabajadores de una empresa gráfica cortarán Panamericana desde las 6

Empleados de la Worldcolor, multinacional norteamericana que el 30 de abril pasado cerró su planta de Pilar y despidió a 280 personas, realizarán esta mañana un corte en la autopista Panamericana, a la altura de la Ruta 197. Contarán con el acompañamiento de organismos de Derechos Humanos, Comisiones Internas y estudiantes.

Los trabajadores de la multinacional Worldcolor cortarán este viernes, a partir de las 6, la autopista Panamericana a la altura de la Ruta 197 en reclamo por su reincorporación y la reapertura de una planta de Pilar, cerrada el 30 de abril pasado. 

La movilización de los empleados de esta multinacional gráfica contará con el apoyo de los trabajadores de la ex Donelley y el acompañamiento de organismos de Derechos Humanos, Comisiones Internas y estudiantes. 

Los trabajadores buscan recuperar sus puestos laborales, pero una medida del juez comercial Hernán Papa prohíbe el ingreso a la planta de Pilar, lo que permite que la multinacional pueda retirar la maquinaria de ese lugar. 

Comentá la nota