Los trabajadores de estaciones de servicio de Mendoza no adhieren al paro del viernes

Sus pares de Capital Federal y Buenos Aires realizarán esta medida de fuerza ese día y por cuatro horas en reclamo por el desabastecimiento en las bocas de YPF.
Los trabajadores agrupados en el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio anunciaron que llevarán a cabo una medida de fuerza el viernes entre las 10 y las 14 en Capital Federal y Buenos Aires en reclamo por el desabastecimiento de combustible en las bocas de expendio de YPF. Los empleados de las estaciones de servicio de Mendoza no adherirán a la medida de fuerza, confirmó José Escoda, titular del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio.

El gremialista mendocino manifestó que si bien comparten el reclamo que hacen sus pares porteños y bonaerenses, “no creemos que parar en las estaciones de servicio sea la solución”.

De todos modos, Escoda aclaró que el desabastecimiento de la empresa YPF es real y afecta a los trabajadores, pero las medidas para superar esta situación las está llevando adelante el Ejecutivo nacional y los gobiernos provinciales que producen combustible.

Comentá la nota